La biblioteca municipal de Vila de Cruces acoge hoy un espectáculo del contacontos Anxo Moure. La actuación será a las 16.30 horas y versará sobre cuentos solidarios bajo el lema contos para construir un mundo mellor. Este es un proyecto cultural, medioambiental y de solidaridad promovido por Moure, que desde el año 1989 recorre Galicia, Asturias, Portugal y El Bierzo contando historias solidarias con la tierra y con las personas que la habitan.

Utrera muestra su trabajo fotográfico en A Bandeira

La sala de exposiciones del Centro Cultural Vista alegre de A Bandeira inaugura hoy a las 20.30 horas la exposición fotográfica de Ángel Utrera Baza E de súpeto o inverno. La muestra podrá verse en el edificio municipal trasdezano de lunes a viernes de horario de 16.00 a 22.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas.

El IES Pintor Colmeiro aplaza la charla sobre toponimia

El IES Pintor Colmeiro de Silleda aplaza la conferencia sobre toponimia que iba a realizar Vicente Feijóo Ares, filólogo y responsable de la Comisión de Onomástica-Toponimia da Real Academia Galega. De esta manera pasará a ser el próximo dos de marzo a las 15.50 horas.