María José Mayán dirige hoy, a partir de las 16.30 horas, un taller-demostración de restauración de antigüedades que tendrá lugar en la biblioteca municipal. La especialista cruceña afincada en A Coruña centrará su actividad en la reparación de muebles antiguos con el objetivo de devolverles su anterior esplendor. Para más información, los interesados en participar pueden acercarse al Concello o llamar al 986 582 017.

Continúa el proyecto 'SmartPeme' de Lalín

El Vivero de Empresas del Polígono Lalín 2000 volverá a acoger hoy una nueva sesión del proyecto SmartPeme de la Deputación de Pontevedra. La temática de esta tarde, a partir de las 19.00 horas, se centrará en la acción "Emprego de vídeos nas redes sociais: YouTube, Periscope...", al que seguirá la sesión titulada "Promove o teu negocio: mercadotecnia sectorial, viral e e-mail".

El Pub Galena de Lalín festeja sus 30 años

El Pub Galena de Lalín celebra el próximo sábado 4 de febrero sus 30 años de existencia con una fiesta. El evento incluye el sorteo de una cena, un fin de semana para dos personas, pinchadiscos invitados para amenizar la celebración, una tarta de cumpleaños y varios regalos con motivo de las tres primeras décadas del local.