La Guardia Civil que custodia los juzgados de Cangas sigue teniendo en su poder la placa conmemorativa de las primeras sentencias dictadas en gallego en Cangas. Fue rescatada por trabajadores de los juzgados a verla caída del monolito en la que la habían puesto. Eso fue ya antes de de Navidad. Se advirtió al Concello de donde estaba para que alguien pasara a recogerla, pero nadie se interesó en demasía por volver a poner las cosas en su sitio. ¡Con el gran acto que se hizo cuando se descubrió!

Setos de Vigo y Moaña

En Vigo, con los setos hacen arte floral prehistórico y consiguen atraer a numerosas personas que se colocan a pies del famoso Dinoseto para hacerse fotos. En Moaña, sin embargo, se acaba con los setos de toda la vida por un plan que supuestamente va a permitir más accesibilidad.

Yoga para alcaldes

Pazos, alcalde de Cangas, está pensando seriamente aprovechar el comienzo del año para apuntarse a clases de yoga o algo así. No estaría de más que regresase al gimnasio de Nardo Faro Lagoa. Allí tendría un buen sparring para desahogarse.