El Concurso de Citas Literarias organizado desde la Biblioteca Municipal Daniel Castelado de Silleda durante las vacaciones de Navidad tiene ganadores. Naím Rodríguez es el usuario agraciado en el sorteo del disco de Bob Dylan, último Premio Nobel de Literatura, entre los acertantes de los autores de las diez citas literarias propuestas en esta iniciativa. También resultó galardonada Aída Núñez López, que recibirá un ejemplar de la novela Todo esto te daré, de Dolores Redondo, el último Premio Planeta. Los premios será entregados en los próximos días.

Siete lalinenses, en la Olimpíada Galega de Bioloxía

La Facultad de Biología de Santiago de Compostela recibirá mañana a siete lalinenses que van a participar en la fase autonómica de la Olimpiada de Biología. Todos ellos son estudiantes de segundo de bachillerato, tres del IES Aller Ulloa y cuatro del IES Laxeiro, que se someterán mañana a dos tipos de pruebas: una teórica de tipo test y otra práctica con contenidos de Biología de la ESO y de primero y segundo de Bachillerato

Una camada con hogar

La camada de cachorros mestizos entre pastor alemán y mastín leonés ya han encontrado hogar. Charo Crespo, hermana del portavoz municipal del PP, José Crespo, ha podido entregar todos los animales.