31 de diciembre de 2016
31.12.2016

Zobra despide el año con una ruta y comiendo chorizos

31.12.2016 | 04:38
El rock es cosa de niños en el Pazo LiñaresEl Pazo de Liñares cerró su programación con el concierto de A Gramola Gominola, un grupo de rock con canciones en lengua gallega que hizo las delicias de los más jóvenes pero también de sus padres, ya que echa mano de otros estilos como el pop, el punk o el heavy metal.Foto: Bernabé/Javier Lalín

Zobra Camiña y Sendeiros do Candán son los responsables de una actividad que acogerá hoy sábado la parroquia lalinense y en la que se combinan deporte y buena gastronomía. A las 9.30 horas, en torno a medio centenar de participantes se reunirá en el local social para emprender una ruta de 14 kilómetros por los parajes más hermosos de esta zona de Lalín. La dificultad de la ruta es media-baja. A su término, en torno a las 13.00 horas, los caminantes repondrán fuerzas degustando un chourizo de San Silvestre en el citado local social. Habrá, además, pan y bebida.

El paje real visita el Centro Comercial Deza del 2 al 5

El Centro Comercial Deza de Lalín recibirá desde el lunes, día 2, hasta el jueves 5, al Paje Real, que se encargará de recoger todas las misivas que los niños dezanos han escrito para Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Este delegado regio estará entre las 17.30 y las 20.30 horas. Además de repartir caramelos, también estará encantado de hacerse una foto con los más pequeños de la casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine