Arranca la ludoteca navideña en el Centro Comercial Deza

27.12.2016 | 04:55

Desde hoy y hasta el viernes, entre las 17.30 y las 20.30 horas, estará disponible en el Centro Comercial Deza. Hoy habrá juegos musicales, mientras que mañana tocan figuras navideñas, el jueves, figuras de Navidad y el viernes, taller de calendarios. Además, se sortearán lotes de juguetes todos los días entre los participantes y estará disponible un hinchable gigante en el pasillo principal del establecimiento.

El coro de la residencia de As Dores se desplaza a Geriatros

El coro La Alegría, formado por internos del geriátrico Nosa Señora das Dores, de Lalín, visitará esta tarde a las 16.00 horas la residencia de Geriatros, también en la capital dezana. El repertorio estará compuesto por temas que conforman la música tradicional gallega así como por villancicos.

Silleda, con todo a punto para la visita del Apalpador

La programación navideña de la Diputación de Pontevedra incluye un ciclo de visitas de la figura tradicional de O Apalpador a diversos municipios. Este personaje recalará en Silleda este jueves, a partir de las 19.00 horas en la Casa da Xuventude. Al día siguiente podrá verse en la Praza Juan Carlos I de Vila de Cruces (12.00 horas), la Praza do Parque de Rodeiro (17.00) y en Os Pendellos de Agolada (20.00).

Agolada, sin 'Tecendo lazos'

La Diputación suspendió ayer las actividades previstas dentro del programa Tecendo lazos en Agolada, por falta de participantes. La actividad, que iba a realizarse en el enclave ferial de Os Pendellos, proponía un completo abanico de juegos de patio para familias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine