Las residencias para personas mayores de Lalín y Vila de Cruces continúan con su programación navideña. Hoy sábado, a las 11.00 horas la residencia cruceña acoge una celebración eucarística y, después de la cena, entregará a los internos los regalos que les dejó Papa Noel. Además, mañana domingo se oficiará otra liturgia, pero a las 18.00 horas. Por su parte, en la residencia Nosa Señora das Dores, de Lalín, también se oficiará una misa, a las 12.00 horas, que estará acompañada por el coro con que cuenta el geriátrico.

Papá Noel se deja ver por las calles de A Bandeira

Papá Noel aprovecha la jornada dominical de Navidad para protagonizar un desfile por las calles de A Bandeira. A partir de las 17.30 horas, Santa Klaus saldrá del auditorio Manuel Dopazo para, tras pasar por varias rúas, llegar al centro cultural Vista Alegre, donde entregará regalos a los más pequeños de la villa. Para terminar, todos los asistentes disfrutarán de una deliciosa merienda a base de chocolate con churros. El séquito de Papa Noel estará conformado por un grupo de niños de la localidad.

El Bar Bernabé festeja la Nochebuena con música

El Bar Bernabé, ubicado en la calle Ramón de Valenzuela, de A Bandeira, propone un más que tentador plan para pasar la madrugada de la Nochebuena. A partir de la una de la madrugada de este 24 de diciembre está prevista la actuación del dúo Punto Zero. Esta formación musical ofrecerá un animado repertorio en el que no faltarán versiones de las canciones más conocidas por todas las generaciones y que animan a bailar en una noche tan señalada.