21 de diciembre de 2016
21.12.2016

S. D. Agolada y Cogal Rodeiro se enfrentarán este viernes en un partido benéfico

21.12.2016 | 04:50
As Dores disfruta con la actuación musical de Ailola | La Residencia Nosa Señora das Dores comenzó ayer las actividades del programa navideño con la actuación de la Agrupación Xuvenil e Cultural "Ailola" y con un campeonato de brisca. La jornada continuará hoy con la actuación del grupo de teatro Esmutelín que escenificará Oficina de información.

La S.D. Agolada y el Cogal Rodeiro disputarán un encuentro este viernes en el Campo Municipal de Agolada a las 21.00 horas. En esta ocasión ambos equipos jugarán con un objetivo benéfico, para recaudar el mayor dinero posible para la campaña "Ningún neno sen xoguete" de ambos concellos. La entrada, que será íntegramente destinada como donativo, será de tres euros. Tanto el Concello de Agolada como el de Rodeiro colaboran en esta iniciativa que no es la primera vez que se lleva a cabo.

CastroDeza también se une al espíritu navideño

El centro CastroDeza celebra este viernes la Navidad con los más pequeños. Desde las 11.00 horas hasta las 13.30 los niños que se acerquen al centro podrá participar de forma gratuita a un taller para aprender a fabricar plastilina de manera castrexa y con ella confeccionarán divertidos adornos con los que decorar el árbol de Navidad. Para más información en castrodeza@depo.es o en el 986 781 608.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine