La Barata, una tienda low cost de ropa y complementos, abre hoy sus puertas en el número 9 de la calle Pintor Laxeiro de Lalín. El negocio inaugura a partir de las 17.00 horas y con este motivo realizará sorteos y tendrá regalos para los clientes que pasen por el establecimiento. El local muestra últimas tendencias y está presente en blogs y revistas y pone a la venta para sus clientes artículos a un precio de entre 4 y 10 euros. La Barata está presente en algunas de las redes sociales como Facebook o Instagram.

Cursos del plan Smartpeme en el vivero de empresas

El vivero de empresas de Lalín acoge hoy un curso del proyecto Smartpeme de la Diputación provincial. El monográfico Fotografía de produto: especial sector textil dará comienzo a las 19.00 horas en la sede de este servicio provincial, en el parque empresarial Lalín 2000. El día 21 el curso formativo versará sobre la venta de productos de alimentación sin intermediarios.

Donación de sangre en Silleda

Una unidad móvil del Centro de Transfusións de Galicia (CTG) estará el día 20 en Silleda para recoger donaciones de sangre. Se ubicará en la Avenida do Parque de 10.00 a 14.00 horas y por la tarde, entre las 16.30 y las 21.00 horas.