13 de diciembre de 2016
13.12.2016

Silva y un paseo por las nubes de Coiro

13.12.2016 | 04:55
Música étnica en la escuela de yoga Subhadra.El músico Nello Chiuminatto ofreció un concierto con instrumentos étnicos de los cinco continentes enla escuela de yoga Subhadra, de Cangas, entendiendo el sonido como una actividad más de herramienta terapéutica. Como el músico dice, una herramienta para conectar con lo más profundo del ser.

Ya hace tiempo que la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva (PSOE), no visita la comarca. No estaría de más que antes de Navidad se diera un paseo por las nubes de Coiro. Allí vería que no es oro todo lo que reluce. Por cierto, que los vecinos insisten en que no se asfalta porque no hay dinero para pagarlo.

El ´exconcejalísimo´, con Antonio Coello

El exconcejal del PP, de Unión de Parroquias de Cangas, líder ahora de la organización política, Independientes de Cangas (Indeca), Nardo Faro Lagoa, tiene la intención de asistir hoy al homenaje que dedican al ya jubilado Antonio Coello, que ejerció hasta hace bien poco el puesto de Subdelegado del Gobierno en la provincia. Con él y con Rafael Louzán siempre se llevó muy bien nuestro exconcejal favorito.

¿Alianza extraña ASpUN -Montoro?

¿Por qué querría ASpUN acaba con la Fundación Cangas Deporte?, como asegura José Luis Gestido. Se nos hace muy difícil pensar que pueda existir una alianza entre el citado partido y ministro de Hacienda, Cistóbal Motoro (PP), o no.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine