La firma Mobles Bernabé, cuya nave se ubica en el polígono Lalín 2000, inaugura hoy su quinta edición del Salón do Moble, que se prolonga hasta el domingo, día 18. Los clientes que se pasen por sus instalaciones podrán ver novedades del sector y piezas a precios muy interesantes. El horario de atención al público es de 11.00 a 20.00 horas. Además, el domingo a las 19.00 horas se sorteará un colchón de viscoelástica entre todos los asistentes.

Vista Alegre inaugura hoy el belén y el árbol navideño

La Asociación Cultural Vista Alegre inaugura esta noche, a las 20.30 horas, su nacimiento tradicional así como el árbol de Navidad. Es la primera actividad de un completo programa de eventos navideños que continuará el día 20, a las 20.00 horas, con una demostración gastronómica centrada en estas fechas tan entrañables. El programa de actos incluye sesiones de cine infantil y talleres, entre otras actividades.

Jornada de feria en Agolada

Como todos los 12 de cada mes, el casco urbano de Agolada acoge una jornada de mercadillo ambulante y puestos de pulpo, en el entorno de la Praza do Concello. Se celebrará, como es tradicional, la venta de ganado, a la que acuden sobre todo reses de porcino.