Una treintena de usuarios de Aspadeza expone sus obras de arte en el auditorio

09.12.2016 | 04:55
Calle cortada para la Festa do Porco. La organización de la primera Festa do Porco de Silleda se afana estos días en colocar la carpa para el evento en la calle Pintor Colmeiro, cuyo tramo entre Antón Alonso Ríos y Emilio Paz está cerrado al tráfico desde el lunes.

La sala de exposiciones del auditorio de Lalín acoge hoy, a las 18.30 horas, la inauguración de la exposición AspadezARTE. En ella podrán verse las creaciones que realizó, sobre lienzo, una treintena de usuarios de Aspadeza. Este colectivo, en su centro de día, ofrece un paquete de actividades que, además de pintura y manualidades, incluye un taller de cocina, clases de informática, formación en habilidades sociales o trabajo con sistemas alternativos de comunicación.

Los pequeños del colegio de Silleda visitan As Pedrosas

Alumnos de Infantil del colegio de Silleda disfrutarán hoy de una salida para conocer el enclave natural de A Carballeira das Pedrosas. Días atrás, los pequeños tuvieron que llevar a clase castañas, carozos y hojas de maíz y bugallos. Los niños tendrán una especie de clase práctica sobre éstos y otros productos de otoño en uno de los parajes naturales más bellos del municipio trasdezano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine