05 de diciembre de 2016

El Centro Social de Lalín acoge el sábado el primer torneo comarcal de dominó

05.12.2016 | 10:27
Nuevo estudio de fotografía en Lalín. Lalín cuenta a partir de hoy con un nuevo estudio de fotografía. Toño Seijas Montero y Mar García son los encargados de este nuevo negocio que se ubica en la calle D. El establecimiento pondrá en marcha reportajes sociales, fotografía de eventos, orlas, fotografía de productos, industrial y publicitaria, así como la habitual impresión de fotografía. Para navidad realizarán una campaña de estudio pensada por y para estas fechas.

El centro social comunitario de Lalín acogerá este sábado día 10 el primer campeonato comarcal de dominó. El torneo, organizado por la Asociación Comarcal de Dominó do Deza, comenzará a las 16.00 horas y se jugarán cuatro partidas a 30 tantos por el sistema suizo, siempre enfrentándose el mejor contra el mejor. El campeonato dará lugar al primer título de campeón comarcal de dominó de Deza. Los organizadores del evento entregarán a los mejores clasificados trofeos donados por el propio Concello de Lalín.

Exposición de toponimia en la Casa da Cultura silledense

La Casa da Cultura de Silleda inaugura hoy una exposición sobre el trabajo de toponimia realizado por el alumnado del instituto trasdezano Pintor Colmeiro. Los trabajos de los estudiantes del centro educativos estarán expuestos en las instalaciones municipales a partir de las 11.00 horas para todos aquellos que deseen asistir a la muestra, de forma gratuita.

Carpa solidaria de Cáritas interparroquial de Silleda

Cáritas Interparroquial de Silleda organiza para los días 16, 17 y 18 del presente mes una campaña de solidaridad bajo el nombre de Dulce Navidad. El colectivo colocará una carpa en frente de la iglesia de Silleda con un mercadillo de dulces, licores, conservas, miel y otros productos, cuyo beneficio será para familias necesitadas.

O Naranxo organiza una comida tradicional navideña

El colectivo lalinense O Naranxo organiza una comida de Navidad el próximo sábado día 10. Las tarjetas de invitación al banquete estarán a la venda en A tasca, Doña Maruja y Café de Mili por 18 euros, pero tres euros de esa cantidad irá destinado a la Asociación O Mencer para ayudarles a continuar con su trabajo. La comida se celebrará en el Restaurante Las Palmeras y el menú constará de un principal de carne asada o de una opción vegetariana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PEDRO DE SILVA

El dolor no nos debe hacer ingenuos

Quien suponga que las respuestas y reacciones ante los criminales...

 
 

JOAQUÍN RÁBAGO

Barcelona, ciudad abierta

Todo lo que la capital catalana tiene y debe conservar

 
 

EDUARDO JORDÁ

Lo que haremos las buenas personas

Comportamientos previsibles que siguen a todo golpe del terrorismo

 
 

CAMILO JOSÉ CELA CONDE

Libros sobrevalorados

Un escritor joven, muy prolífico en las redes sociales, ha sacado la lista de diez obras...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine