El centro social comunitario de Lalín acogerá este sábado día 10 el primer campeonato comarcal de dominó. El torneo, organizado por la Asociación Comarcal de Dominó do Deza, comenzará a las 16.00 horas y se jugarán cuatro partidas a 30 tantos por el sistema suizo, siempre enfrentándose el mejor contra el mejor. El campeonato dará lugar al primer título de campeón comarcal de dominó de Deza. Los organizadores del evento entregarán a los mejores clasificados trofeos donados por el propio Concello de Lalín.

Exposición de toponimia en la Casa da Cultura silledense

La Casa da Cultura de Silleda inaugura hoy una exposición sobre el trabajo de toponimia realizado por el alumnado del instituto trasdezano Pintor Colmeiro. Los trabajos de los estudiantes del centro educativos estarán expuestos en las instalaciones municipales a partir de las 11.00 horas para todos aquellos que deseen asistir a la muestra, de forma gratuita.

Carpa solidaria de Cáritas interparroquial de Silleda

Cáritas Interparroquial de Silleda organiza para los días 16, 17 y 18 del presente mes una campaña de solidaridad bajo el nombre de Dulce Navidad. El colectivo colocará una carpa en frente de la iglesia de Silleda con un mercadillo de dulces, licores, conservas, miel y otros productos, cuyo beneficio será para familias necesitadas.

O Naranxo organiza una comida tradicional navideña

El colectivo lalinense O Naranxo organiza una comida de Navidad el próximo sábado día 10. Las tarjetas de invitación al banquete estarán a la venda en A tasca, Doña Maruja y Café de Mili por 18 euros, pero tres euros de esa cantidad irá destinado a la Asociación O Mencer para ayudarles a continuar con su trabajo. La comida se celebrará en el Restaurante Las Palmeras y el menú constará de un principal de carne asada o de una opción vegetariana.