Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La moda de los nuevos vados permanentes

Están de moda en la comarca unas señales de vado permanente que no necesitan licencia municipal para colocarlas en las puertas de los garajes. En vez del número de la licencia de vado aparece una advertencia clara: "Si no respetas mi garaje ¿por qué voy a respetar tu coche?" . Esto empieza a parecerse al Oeste. Menos mal que, de momento, no nos dejan llevar pistola como a los estadounidenses. Son advertencias que no ayudan al comportamiento cívico, al contrario, forman parte de un lenguaje camorrista que últimamente tan de moda está.

A la búsqueda de jabalíes en Rodeira

La Policía Local de Cangas tuvo que atender ayer por la noche varias llamadas de vecinos que aseguraban que había jabalíes por Rodeira. Los agentes acudieron a la zona, pero no encontraron a ningún animal. Uno de ellos supuso que se escaparía hacia el barrio del Espíritu Santo. No es la primera vez que los jabalíes llegan a la playa.

El zorro y las gallinas

Ayer fue un día de animales. La búsqueda de jabalíes primero y el zorro y las gallinas después. A Sotelo siempre le gustó esa fábula.

Compartir el artículo

stats