Las bandas de música siguen ofreciendo conciertos en honor a su patrona, Santa Cecilia. Hoy será el turno de la Unión Musical de Ponteledesma, que tocará a las 20:00 horas en el auditorio Bernardo García del Río, de Gres, dentro de sus XI Ciclos de Outono. La Banda Xuvenil de Lalín lo hará a las 17:30 en la sala Tuno Valdés, bajo la dirección de Santiago García Mella en un viaje cultural a distintas épocas y países.

Jornada de Morea por la salud mental

La Asociación de familiares de personas con enfermedad mental crónica (AFEM) Morea celebra hoy una jornada por la salud mental con una comida en el local social de Donramiro. El ágape es gratuito y las inscripciones superaban ayer las 160 personas.

Redrum Teatro trae a Lalín la obra ´A nena que quería navegar´

Laura Míguez, Guillermo Carbajo y Carlos Álvarez-Ossorio se subirán hoy al escenario del Salón Teatro de Lalín para representar A nena que quería navegar. Se trata de una obra dirigida por el lalinense Álex Sampayo, coautor de la misma junto a Borja F. Caamaño. Es un espectáculo destinado a un público familiar, principalmente infantil, de entre 6 y 12 años de edad. El telón se levantará a las 19:00 horas.