La Banda de Música Artística de Merza celebra el sábado, día 19 de noviembre, el tradicional concierto de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Noite de ópera e zarzuela es el título de la velada que programa la decana de las formaciones gallegas; para ello, contará con la actuación de la soprano Rosana Domínguez. El evento tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en el Auditorio Valero-Guzmán, de la parroquia.

Perfecto Pereiro entrega el libro de la Banda de Silleda

El manuscrito sobre la historia de la Banda de Música Municipal de Silleda fue entregado por Perfecto Pereiro el día 4 para su traducción al gallego, maquetación y posterior edición. "Fue un trabajo satisfactorio, realizado con gente conocida", expone el autor. El título está en el aire y dependerá de la escuela y la banda. Edicións Fervenza se encargará de publicar el libro.

Nicolás expone en Santiago

El pintor lalinense Nicolás González Aller inaugura hoy una exposición en los Espacios de Arte Virxe da Cerca, en el hotel del mismo nombre de Santiago de Compostela. La muestra, que lleva por título Mergullos de amor, está comisariada por Cristina Carballedo. El acto oficial de apertura se celebrará a las 20:00 horas.

Juegos de mesa en Cruces

El programa sociocultural y deportivo de Vila de Cruces para el presente mes recoge hoy una sesión de juegos de mesa en el Auditorio Municipal Xosé Casal. Quienes deseen pasar una tarde divertida pueden acudir a la convocatoria entre las 16:30 y las 19:00 horas.