14 de noviembre de 2016

La Policía de Cangas, camino de Springfield

14.11.2016 | 03:35
Magosto en el colegio Sagrada Familia de Aldán. Pasaron prácticamente desapercibidos los magostos este año, con tanto Halloween y tanto Samaín. El colegio Sagrada Familia de Aldán sí que se acordó de que lo tradicional son los magostos, algo que sí recuerda todo el mundo de toda la vida. Allí hubo el viernes panzada de castañas, lectura de pregón y juegos populares.

Si alguien no lo remedia, Cangas está condenada a quedar con una plantilla de mínimos en la Policía Local. Cada vez son más las jubilaciones y se está aplicando ingeniería administrativa para poder mantener un número determinado de agentes en la calle, acudiendo a las comisiones de servicio. Pero esto no va a durar eternamente y llama la atención el hecho de que en la candidatura a un premio para el jefe de la Policía Local de Cangas, Alberto Agulla, se mencione que cuando empezó en Cangas estaban a su cargo 30 agentes. Al ritmo que vamos, la policía de Cangas se parecerá pronto a la de Springfield, el pueblo de Homer Simpson.

Agradecimiento del PP

¡Qué fácil se lo puso Asemblea al PP! Sotelo y los suyos nunca agradecerán lo suficiente esa denuncia de irregularidades contra el concejal de Cultura, Héitor Mera (BNG) realizada justo el día que finalizaban las fiestas del Cristo. Los populares tratan de sacarle el mayor rendimiento a este cristo del Cristo. Y van abriendo tajo. Porque ahora dejan claro que quieren que Asemblea se pronuncie: si mantiene o no que hubo irregularidades o retira públicamente lo dicho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

RAFAEL L. TORRE

El show de Lito

La sentencia a Ángel Martínez y su impacto en las verbenas

 
 

Se nos fue Pepe Longueira

Tuvo en la sociedad viguesa una impronta musical inolvidable

 
 

JAVIER SÁNCHEZ DE DIOS

El trato

El envío a prisión de los directivos de NCG subraya la desigualdad de casos semajantes

 
 

PEDRO DE SILVA

El año de la gripe ´E´

En política normalizada, la épica debería estar prohibida

 
 

Podemos podría aclararse

Podemos, podría aclarase un poco en Cangas. A día de hoy es muy difícil discernir entre quienes...

 
 

JOAN CARLES MARTÍ

Discordias básicas

La enemistad de Trillo y Garzón

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine