La compañía Talía Teatro presenta esta noche en el Salón Teatro de Lalín (21.30 horas) la pieza Foucellas, escrita y dirigida por Cándido Pazó. La pieza narra la historia del maquis Benigno Andrade García, más conocido por el nombre de la localidad coruñesa en que nació. Se mezclan mito, realidad y ficción para que el público reflexione sobre la lucha antifranquista. Las entradas pueden adquirirse una hora antes de la función en el despacho de billetes del propio teatro. Cuestan cinco euros, que se rebajan a tres para los estudiantes.

Feliz cumpleaños para C&C

La tienda de ropa C&C, en la Rúa da Calzada de Lalín, celebra hoy el primer aniversario de su apertura. Para ello, a partir de las 19.00 horas organiza una velada en la que habrá sorpresas, regalos, photocall, pinchos y un sorteo de dos cenas en el Hotel Pontiñas. Además, entre los presentes estarán César y Raúl Romero, de la orquesta Cinema.

Issiris Ramírez actúa en Luar

La joven silledense Issiris Ramírez actúa esta noche en el programa televisivo Luar. Representa a la zona centro de Galicia dentro del concurso Recantos, y actuará junto a Antonio Barros, que representa a Vigo. Ambos necesitan más de 25 puntos para clasificarse directamente. En todas sus actuaciones, la cantante trasdezana aparecerá vestida por la tienda silledense Vistebella.