09 de noviembre de 2016

La Casa da Cultura de Silleda acoge la obra 'As bágoas do demo' de Valenzuela

09.11.2016 | 05:12
Cira honra el centenario del nacimiento de Manuel Reimóndez. La parroquia silledense de Cira realizó ayer un acto en conmemoración del centenario del nacimiento del fallecido Manuel Reimóndez Portela, conocido médico de la localidad vecina de San Miguel de Castro. En el acto, enmarcado en la Semana Cultural de la parroquia, intervino su hijo Luis Reimóndez.

El grupo Medias Verdes teatro interpretará este domingo a las 19.00 horas en la Casa da Cultura de Silleda As bágoas do demo: o cásting, basada en la obra del escritor trasdezano Ramón de Valenzuela. Más de una docena de actores ponen en escena el cásting en el que se convierte esta versión contemporánea del escritor silledense, en una recreación que deja a los espectadores interpretar libremente el texto. La entrada al evento será libre.

Premios en el C.C. Deza para adelantar la Navidad

El Centro Comercial Deza pone en marcha hoy una promoción bajo el lema No Centro Comercial Deza adiantámonos ao Nadal, todo aquel que realice una compra superior a 10 euros en cualquier local del centro desde hoy hasta el día 19 del presente mes, entrará en el sorteo de tres lotes de productos diarios, valorados en 40 euros cada uno, y en el sorteo final de un carro de la compra valorado en 150 euros. El sorteo se hará cada día a la última hora.

Magostos en la calle Luis González Taboada y A Xesta

Varios establecimientos de la calle Luis González Taboada celebran un magosto el sábado 19 de este mes en la rúa. El evento comenzará a partir de las 23.00 horas, y además del típico banquete a base del fruto otoñal, habrá una actuación musical a cargo del dúo musical Pachi y Montse. Ese mismo día la Asociación de Vecinos de A Xesta celebran también un magosto a últiima hora de la tarde en el local social de la parroquia. Asimismo Antes, este domingo, el colectivo de la parroquia Lalínense organiza una jornada de micología con una charla impartida por Alberto Granxa a partir de las 16.30 horas.

C&C Young Trend celebra su primer aniversario

El establecimiento C&C Young Trend celebra su primer aniversario este viernes. A las 19.00 horas el local contará con los cantantes de la orquesta Cinema, Raúl y César Romero, que amenizarán la tarde noche con una actuación y con un desfile.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¿Truco o trato en ´vieja Pescanova´?

El anuncio de que volverá a cotizar a corto plazo esconde numerosos...

 
 

Hace unos días por su cumpleaños y ahora por el carné de conducir

La boss del BNG de O Morrazo está últimamente que se sale. Además de...

 
 

Los Asfalto, 45 años después

Hablo de memoria pero yo creo que oí al grupo de rock Asfalto en Vigo...

 
 

ANXEL VENCE

Catorce millones de chinos más

El Gobierno de Pekín ha descubierto a catorce millones de chinos que...

 
 

ÁNGEL UTRERA BAZA

Tecnoloxía e mundo feliz

O escritor e novelista inglés Aldous Huxley publicou no ano 1932 unha das novelas de...

 
 

JAVIER SÁNCHEZ DE DIOS

El flagelo

A la vista de lo que se ve -y lo que se oye- caben pocas dudas de que el Grupo Parlamentario de...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine