Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los comuneros, con los vecinos de Aldán

Los vecinos de Aldán que impulsan la clasificación de los montes de la parroquia no estarán solos en el juicio que tendrá lugar mañana en los Juzgados de A Parda (Pontevedra) en el que se dirime la titularidad de esa superficie forestal. La Mancomunidade de Montes do Morrazo, que agrupa a 14 comunidades de Cangas, Bueu, Moaña, Marín y Vilaboa ya ha expresado su "total apoio" en ese objetivo y piden la colaboración de comuneros y vecinos para respaldarlos en la concentración que tendrá lugar a las 9.30 horas frente al edificio judicial.

En busca de secretos del Carballal de Coiro

La primera salida del "Outono en ruta" se aplazó ayer por los augurios meteorológicos. Para hoy son algo más prometedores y, con el cupo más que cubierto, la comitiva partirá a las 11 de la mañana de la iglesia de San Salvador.

Más baldosas que salpican

Ya sé que no son solo las de Ojea y entorno. Baldosas sueltas, que invitan al tropiezo y a empaparse las pantorrillas cuando se pisan en días de lluvia abundan en Cangas y en la comarca. Resolverlo es cuestión de voluntad más que de medios.

Compartir el artículo

stats