Viravolta lleva esta tarde su espectáculo "Cocer e cantar" a la Praza do Berbés, en Vigo

31.10.2016 | 03:55
Antiguos alumnos del colegio de Prado rememoran viejos tiempos. Una veintena de antiguos alumnos del colegio de Prado, que cursaron estudios en este centro entre los años 1960 y 1964, disfrutaron de una velada para recordar viejos tiempos en el restaurante O Pote, de Piloño. Hubo momentos para la nostalgia hacia los profesores favoritos, así como para recordar trastadas de cuando niños. Al final del ágape, tocó la foto de familia.

El casco histórico de Vigo cuenta en la presente jornada con un aliciente más, el espectáculo que a las 18.30 horas ofrece en la Praza do Berbés la compañía lalinense Viravolta Títeres. Los actores dezanos representarán su espectáculo Cocer e cantar, que pudo verse durante la semana pasada en diversos puntos de Lalín, así como en Meis o Ferrol. La trama gira en torno a dos músicos que deciden hacerse cocineros y que elaboran, por error, una sopa a base de cuentos y canciones tradicionales. Se trata, sin lugar a dudas, de un espectáculo dedicado a todos los públicos, en el que los mayores disfrutarán como niños.

Rodeiro convoca su concurso de carteles igualitarios

Por sexto año consecutivo, el Concello de Rodeiro convoca su Concurso de Carteis Igualitarios, con el que pretende sensibilizar a la ciudadanía en contra de la violencia de género. Los vecinos pueden participar de forma individual o grupal. El certamen también está abierto a las asociaciones. Para la creación de los carteles se establecen tres requisitos: el tamaño máximo será A3, la idea que transmita ha de ser luchar por la igualdad y rechazar la violencia machista y, por último, la autoría del cartel no puede aparecer en el mismo, para garantizar la objetividad del jurado. Las creaciones pueden entregarse en el servicio de educación familiar hasta el 23 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CEFERINO DE BLAS*

Hay tiempo para rectificar un mal comienzo

(El pergamino Vindel debe exponerse en el lugar idóneo: el Marco)

 
 

El curso de agua de Menduíña no baja todo lo limpio que debería

Nos cuentan que las quejas ante la Policía Local por malos olores en...

 
 

JORGE DEZCALLAR*

Negar la evidencia

Las conclusiones del informe sobre el clima que el Congreso norteamericano encarga cada cuatro...

 
 

JOSE MARÍA DE LOMA

Los paraguas

He visto gente con paraguas. Quiero decir que he visto gente con paraguas estos días. Gente con...

 
 

JOAQUÍN RÁBAGO

Unión fiscal

Llevan tiempo diciendo los políticos del sur de Europa que se necesita una unión fiscal para...

 
 

PEDRO G. CUARTANGO

Reivindicación de la lectura

El prestigioso periodista Pedro G. Cuartango, exdirector del diario...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine