Gestido piropea a Mera por las fiestas

30.10.2016 | 05:56
Terror en el Lembranza. Halloween ya lo respetan hasta los más fieles defensores de otras tradiciones. Ahí pueden ver el mural realizado por Caramuxo en el que se muestra una escena típica de terror, aunque ellos se lo pasan en grande, como se puede comprobar.

Hay que sacarle el sombrero a José Luis Gestido, concejal electo de Cangas Decide, que por fin se atrevió a decir que habían sido unas buenas fiestas, las del Cristo de 2016. Se lo dijo al máximo responsable de la organización de los festejos, el edil de Cultura, Héitor Mera (BNG). Lo que no sabemos es si esos piropos sentarían bien a algunos miembros del grupo municipal de ASpUN. Lo decimos porque Gestido dijo que había mucha diferencia respecto a las de 2015, año en el que ASpUN se arroga gran parte de protagonismo de los festejos.

El duelo entre Dolores Gallego y Giráldez

Pero no todo va a ser tirulilu tirulilu. También hay política seria, como ese duelo que parece del Oeste que inició la concejala Dolores Gallego(PP) al retar a la edil de Obras (BNG), Mercedes Giráldez, a un paseo, no por las nubes, sino por Cangas para descubrir lugares que llaman la atención por su escasa limpieza. Mercedes Giráldez aceptó el reto. Esperamos participar en el mismo como jueces y que haya padrinos por ambas partes. Así que pongan día y hora para este peculiar duelo. Que conste que sería un buen caopítulo piloto para un reality de política en una de esas televisiones que hay en el país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

RAFAEL L. TORRE

El show de Lito

La sentencia a Ángel Martínez y su impacto en las verbenas

 
 

Se nos fue Pepe Longueira

Tuvo en la sociedad viguesa una impronta musical inolvidable

 
 

JAVIER SÁNCHEZ DE DIOS

El trato

El envío a prisión de los directivos de NCG subraya la desigualdad de casos semajantes

 
 

PEDRO DE SILVA

El año de la gripe ´E´

En política normalizada, la épica debería estar prohibida

 
 

Podemos podría aclararse

Podemos, podría aclarase un poco en Cangas. A día de hoy es muy difícil discernir entre quienes...

 
 

JOAN CARLES MARTÍ

Discordias básicas

La enemistad de Trillo y Garzón

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine