El Viños e Tapas Suso de Donramiro organiza hoy una fiesta con fines sociales, puesto que lo que se consiga en la celebración de sorteos de diferentes productos gastronómicos se donará a la organización O Mencer. La festividad reunirán un elenco de formaciones musicales que se encargarán de poner la nota musical de la velada. De esta misma forma, el dúo Pachi y Montse y la agrupación Os acordeos de Cruces animarán el evento. Además, los organizadores de la cita realizarán un sorteo de jamones, cachuchas y otros artículos, cuyo recaudado será para O Mencer. La fiesta es de entrada totalmente gratuita y libre.

Sin palabras 14 de Adegas Castrobrey en la Guía Repsol

El vino blanco de Adegas Castrobrey ubicadas en Vila de Cruces, Sin Palabras 14, ha sido incluido en la guía Repsol.com de los mejores vinos de España. Esta guía, que ha sido coordinada y supervisada por la Real Academia de gastronomía y avalada por sumilleres, periodistas, gastrónomos y profesionales de laboratorio sensorial, que incluye los vinos que hayan obtenido una valoración igual o superior a los 88 puntos sobre 100. En esta ocasión, el Sin Palabras ha conseguido una puntuación de 94 y por tanto incluido, al igual que el Nice to meet yo Castrobrey 2013, que por primera vez fue incluido con una puntuación de 90.

Comida reencuentro del Athletic Donramiro

El desaparecido Athletic Donramiro rememora viejos tiempos con una comida reencuentro de todos los jugadores y cuerpo técnico que formaron parte del club en los años que competía en las denominadas ligas interparroquial y liga do Deza, así como árbitros, socios y familiares. La comida fraternal se celebrará mañana en el Viños e Tapas Suso de Donramiro a las 14.00. Todo aquel que quiera asistir, por un precio de 18 euros, podrá degustar un menú conformado por Langostinos, carne ao caldeiro, vinos, postres y café.

Juegos de mesa para los más pequeños en el Xosé Casal

El Concello de Vila de Cruces mediante el programa Sociocultural y Deportivo de octubre, organiza hoy una actividad de juegos de mesa para los más pequeños en el auditorio municipal Xosé Casal. Este es uno de las últimas actividades que organiza la administración local durante este mismo mes. El último serán Contos no Camiño especial Samaín, que se celebrará este mismo lunes. Para el mes de noviembre, la institución tiene preparado más de una decena de actividades para dinamizar el ocio de la localidad dezana.