El bar Suso de Donramiro organiza hoy una fiesta con recaudación para O Mencer

27.10.2016 | 03:49
Vecinos de Cercio en ´Bamboleo´. Un grupo de 40 vecinos que pertenecen a la Asociación de Mulleres en Igualdade de Cercio, de la parroquia lalinense de Cercio, se desplazó el pasado martes día 25 a Santiago de Compostela para participar en la grabación del programa de la TVG Bamboleo, que presenta Xosé Manuel Piñeiro

El Viños e Tapas Suso de Donramiro organiza hoy una fiesta con fines sociales, puesto que lo que se consiga en la celebración de sorteos de diferentes productos gastronómicos se donará a la organización O Mencer. La festividad reunirán un elenco de formaciones musicales que se encargarán de poner la nota musical de la velada. De esta misma forma, el dúo Pachi y Montse y la agrupación Os acordeos de Cruces animarán el evento. Además, los organizadores de la cita realizarán un sorteo de jamones, cachuchas y otros artículos, cuyo recaudado será para O Mencer. La fiesta es de entrada totalmente gratuita y libre.

Sin palabras 14 de Adegas Castrobrey en la Guía Repsol

El vino blanco de Adegas Castrobrey ubicadas en Vila de Cruces, Sin Palabras 14, ha sido incluido en la guía Repsol.com de los mejores vinos de España. Esta guía, que ha sido coordinada y supervisada por la Real Academia de gastronomía y avalada por sumilleres, periodistas, gastrónomos y profesionales de laboratorio sensorial, que incluye los vinos que hayan obtenido una valoración igual o superior a los 88 puntos sobre 100. En esta ocasión, el Sin Palabras ha conseguido una puntuación de 94 y por tanto incluido, al igual que el Nice to meet yo Castrobrey 2013, que por primera vez fue incluido con una puntuación de 90.

Comida reencuentro del Athletic Donramiro

El desaparecido Athletic Donramiro rememora viejos tiempos con una comida reencuentro de todos los jugadores y cuerpo técnico que formaron parte del club en los años que competía en las denominadas ligas interparroquial y liga do Deza, así como árbitros, socios y familiares. La comida fraternal se celebrará mañana en el Viños e Tapas Suso de Donramiro a las 14.00. Todo aquel que quiera asistir, por un precio de 18 euros, podrá degustar un menú conformado por Langostinos, carne ao caldeiro, vinos, postres y café.

Juegos de mesa para los más pequeños en el Xosé Casal

El Concello de Vila de Cruces mediante el programa Sociocultural y Deportivo de octubre, organiza hoy una actividad de juegos de mesa para los más pequeños en el auditorio municipal Xosé Casal. Este es uno de las últimas actividades que organiza la administración local durante este mismo mes. El último serán Contos no Camiño especial Samaín, que se celebrará este mismo lunes. Para el mes de noviembre, la institución tiene preparado más de una decena de actividades para dinamizar el ocio de la localidad dezana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

J. ARNEIROS TORCELA *

Pequeña historia de los cine clubs en Ourense

El 28 de diciembre de 1928 se creó en España, en la...

 
 

JAVIER SÁNCHEZ DE DIOS

La evaluación

Una de las sorpresas que ha deparado este verano que parece no acabarse nunca -sus calores...

 
 

SANTIAGO LAGO PEÑAS*

Un debate desenfocado

Me temo que el debate sobre el turismo que se está desarrollando en España en las...

 
 

MATÍAS VALLÉS

Trump triunfaría en Corea del Norte

El conflicto de Corea del Norte demuestra que el planeta no puede...

 
 

JOSÉ MANUEL PONTE

El guion de los atentados

Es inevitable seguir hablando de los trágicos sucesos de Cataluña, de sus...

 
 

PEDRO DE SILVA

Abatidos

Abatir, en primera acepción (RAE) es derribar algo, echarlo por tierra. Solo en cuarta...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine