Creaciones monstruosas de Samaín, el próximo lunes, en Vila de Cruces...

26.10.2016 | 04:45
Cuentos cantados a pie de biblioteca. Silleda celebró ayer, con una jornada de retraso, el Día de la Biblioteca con una actuación de Luis Vallecillo. Cantamos un conto na biblioteca?, incluida en el programa Ler conta moito, cautivó a los niños que asistieron a este espectáculo que mezcla música y literatura. Fue un concierto con juegos y animaciones, musicando con sonidos de rock y blues cuentos en gallego. Los asistentes cantaron canciones basadas en conocidos títulos que se encuentran en las bibliotecas.

AlimighochaRosa y la Concejalía de Cultura de Vila de Cruces organizan una jornada de creación de monstruos de Samaín el próximo lunes, día 31, de 10:30 a 13:30 horas, en el Auditorio Municipal de Vila de Cruces. Será un taller creativo gratuito abierto a todas las edades a partir de 3 años. Los familiares podrán acompañar a los niños durante la jornada. Es preciso inscribirse en el consistorio, mediante llamada al teléfono 986 582 017 o whatsapp al 653 034 926.

...Exposición con degustación en el colegio de A Bandeira...

Siguiendo con las actividades relacionadas con la fiesta de Samaín, el CEIP Ramón de Valenzuela, de A Bandeira, tiene hoy un evento entre las 14:30 y las 15:30 horas. Las familias que acudan podrán ver una exposición de escobas caracterizadas al estilo Samaín, conjuros, beberajes o coreografía de Thriller con zombis, además de poder degustar un bizcocho.

...Y muestra de calabazas en el CEIP de Silleda el viernes

El CEIP de Silleda también realiza estos días actividades relacionadas con la fiesta típica del otoño. La principal es una exposición de calabazas en el aula del gimnasio, que estará abierta para las familias el próximo viernes en horario de 9:15 a 11:00.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine