MIRA tabeirós //

Magosto solo para clientes del Novo Mercado el día 5

25.10.2016 | 05:13
Los nacidos en el 76 del Pérez Viondi celebran los 40. Un año más, exalumnos del colegio Pérez Viondi de A Estrada que nacieron en 1976 volvieron a pasar lista. Pero esta vez no lo hicieron en el centro en el que fueron compañeros de aula sino en el restaurante Nixon, donde se reunieron el sábado para seguir recordando anécdotas juntos y festejar –hasta con música–que este año al fin cumplen 40.

El Novo Mercado de A Estrada acogerá el 5 de noviembre su Feira de Outono en la que, a diferencia de lo que ocurrió el pasado año, solo podrán disfrutar de la degustación gratuita de castañas del magosto los clientes que exhiban el ticket proporcionado por un negocio del Novo Mercado en el que hayan realizado compras. Así lo dijo la edil de Desenvolvemento Rural, Anxos Pais, que trabaja en la organización del evento y confía en que haya puestos de productos frescos y también elaborados de la zona.

Inspección de máquinas de fitosanitarios en diciembre

La unidad de inspección técnica de maquinaria de aplicación de productos fitosanitarios dada de alta en el ROMA recalará en A Estrada el 9 de diciembre. Se instalará en San Xurxo de Vea y en O Foxo.

Últimas plazas libres en la Escola de Artes Escénicas

La Escola Municipal de Artes Escénicas tiene abierto hasta final de mes la inscripción en sus grupos. Solo le quedan 2 vacantes en infantil, 3 en juvenil y 1 en adultos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine