Fiestras celebra con comida y música el San Martiño

25.10.2016 | 05:13
Cumpleaños de la pulpeira de Anzo. Un nutrido grupo de familiares acompañó el domingo a Evangelina Diéguez Saá, vecina de la parroquia lalinense de Anzo, por su cumpleaños. Cerca de 40 personas, entre hijos, nietos y demás parientes se reunieron en el restaurante Casa Pablo de A Goleta para festejar el aniversario de una mujer muy conocida por ser una de las pulpeiras más populares de la zona.

La parroquia silledense de Fiestras celebra el próximo día 12 de noviembre su habitual San Martiño. La festividad comenzará con una misa solemne a las 13.00 horas en la iglesia parroquia, para después disfrutar de una comida a las 14.00 horas con entremeses, pulpo, carne ao caldeiro, postre y café. El precio será de 13 euros para los socios de la Asociación Cultural e Veciñal Auxóuxere de Fiestras, mientras que 15 para los no asociados. La entrada tendrá que pagarse en el momento de la inscripción. Además, para amenizar la cita el dúo Rumbo norte realizará una actuación.

San Pedro de Agolada organiza un viaje al Salnés

La Asociación Xubilados San Pedro de Agolada organiza un viaje para el día 30 de este mismo mes a o la comarca del Salnés- De esta manera, los asistentes por un precio de 12 euros podrán visitar la isla de A Toxa, además de la localidad de Sanxenxo y finalmente comer en el municipio de O Grove. Para inscribirse, antes de mañana, pueden llamar al número 986.78.82.27 o, en su defecto, al 627.41.80.24.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine