La Asociación de Vecinos de Moneixas visitarán Baiona el 13 de noviembre

23.10.2016 | 04:55
Visita del obispo de Lugo a Donramiro. El obispo de Lugo, monseñor Alfonso Carrasco, realizó ayer una visita oficial a la parroquia de Donramiro, donde presidió una misa en la capilla de O Montserrat. En la parroquia que tiene como rector al sacerdote Marcos Torres, el representante de la Diócesis de Lugo aprovechó esta jornada para mantener un encuentro con un grupo de más de 70 niños que se están preparando para recibir el sacramento de la Primera Comunión. Bernabé/Javier Lalín

La Asociación de Vecinos de Moneixas visitará Baiona el 13 de noviembre de la mano del programa de la Diputación de Pontevedra, "En ruta coa Depo". La salida a la localidad del Val Miñor será a las 9.15 horas desde el cruceiro del local social de Moneixas y de la estación de autobuses de Lalín. En el programa de la excursión cuenta con la visita al conjunto histórico de Baiona, así como también un paseo marítimo, una visita al Museo da Carabela Pinta e incluso un paseo por el conocido Monte Boi. Las inscripciones se pueden hacer en el local social el miércoles 26 de 20.00 a 21.00 horas o el domingo 30 de 12.00 a 13.30 horas, para ello es necesario llevar el DNI o el libro de familia en caso de los menores que no tengan DNI. En todo caso, la inscripción también está abierta también a aquellas personas que no sean socias, hasta un límite de 50 plazas. El precio del viaje cuesta para los adultos un total de 12 euros, mientras que a los menores de 12 años de edad solo supondrá un coste de 8 euros. El precio incluye autobús, guía, visitas y comida.

El AMPA CEIP Silleda organiza el samaín para los pequeños

El AMPA CEIP de Silleda organiza el próximo domingo día 30 un samaín para los más pequeños. En el evento los organizadores, que cuentan con la colaboración del Concello, tendrán a partir de las 16.30 horas colchonetas hinchables, además de juegas tradicionales y una zona de disco. El lugar elegido para que los impulsoras desarrollaran la cita es el pabellón municipal César González Fares. La entrada será única por niño, y para aquellos que forme parte como socios del colectivo, siempre y cuando tengan la cuota pagada, la entrada costará dos euros. Los no socios deberán abonar a su entrada un pago de cinco euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

JAVIER SÁNCHEZ DE DIOS

La imagen

Probablemente, lo peor de lo que ha ocurrido estos días con el overbooking de visitantes a las...

 
 

Cánovas, Rodrigo, Adolfo y...

Mi amigo Paco García, que vive en Gijón dedicado a altos menesteres...

 
 

ANXEL VENCE

Maridos de la muerte

Enamorados de la muerte ajena e incluso de la suya, los soldados de la Guerra Santa acaban de...

 
 

FERNANDO SCHWARTZ

El horror

La naturaleza de la mezquindad humana

 
 

PEDRO DE SILVA

En la inopia, me temo

¿Estaremos en guerra? Veo la foto de dos soldados libaneses en lucha contra el ISIS...

 
 

FRANCISCO SOSA WAGNER

Sexismo en la música

El regreso de la censura en los bailes de verano

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine