El Salón Teatro de Lalín acoge hoy, a las 18.00 horas, la representación de Os Bolechas cantan con Lady Vina. Se trata de una combinación de títeres con teatro convencional en el los hermanos Bolechas y su mascota Chispa quieren participar en un famoso festival de la canción, pero al ser niños no pueden intervenir. Sin embargo, no se darán por vencidos. En la pieza intervienen siete actores manipuladores y dos actores presenciales.

Continúa el festival de otoño con curso y actuaciones

El Festival de Outono de Lalín continúa hoy, de 10.00 a 20.00 horas, con un curso de técnica vocal que impartirá Begoña Lorenzo. Mañana domingo, a partir de las 18.30 horas, actuarán la Coral Polifónica de Lalín y Hadhietxekos. Las actividades terminarán el próximo domingo, día 23, con un pase del Coro Gli Appasionati. Todos estos eventos serán en el Salón Teatro.

Casa do Patrón da una clase práctica de cómo hilar lino

El Museo Casa do Patrón acoge esta tarde, a partir de las 16.30 horas, una demostración práctica de cómo se hila y teje el lino. Para ello se usará un telar tradicional. La entrada será gratuita. Con esta actividad el Museo continúa con su filosofía de mantener vivos oficios y costumbres tradicionales.