El Festival de Outono de la Coral de Lalín arranca con el seminario de Igor Ijurra

08.10.2016 | 04:54
Ehlaba y Riobó Prada inauguran en Lalín ´Unha porta do Rial´. La pintora ourensana Ehlaba y el fotoperiodista gallego nacido en Buenos Aires, Riobó Prada, abrieron ayer su exposición "Unha porta do Rial" en el Museo Ramón Aller de Lalín. La muestra, que reúne pinturas y fotografías en homenaje al paso del tiempo en las edificaciones del rural gallego, estará abierta al público hasta el próximo 27 de octubre. El evento contó con numeroso público en el recinto municipal.Bernabé/Javier Lalín

El Festival de Outono organizado por la Coral Polifónica de Lalín empieza esta mañana, a las 10.00 horas, en el Salón Teatro, con un curso de dirección impartido por e director del Orfeón Pamplonés, Igor Ijurra. El seminario finalizará en torno a las 20.00 horas para dar paso, a continuación, al concierto del Coro da Ra, previsto para las 20.30 horas. El evento continuará mañana con la segunda sesión del curso, de 10.00 a 19.30 horas, que tendrá como broche de oro un concierto de los alumnos a las 20.00 horas.

Az festeja el Anxo da Garda con Galilea y el Dúo Arume

La parroquia rodeirense de Az celebra hoy sus fiestas del Anxo da Garda con una misa solemne, a las 13.30 horas, y con la presencia de la orquesta Galilea, que amenizará la sesión vermú y que compartirá la verbena nocturna junto al Dúo Arume.

María do Ceo presenta su último álbum en Cruces

La popular cantante portuguesa María do Ceo estará hoy, a las 20.30 horas, en el Auditorio Xosé Casal de Vila de Cruces para presentar su nuevo trabajo discográfico. La fadista interpretará además algunas de las canciones que forman parte de De Portugal a Galica, donde reúne canciones de uno y otro lado de la frontera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine