Los aficionados a la práctica del senderismo tienen hoy una cita en Lalín para empezar a programar caminatas para los próximos meses. El Concello convoca una reunión abierta, a las 20:30 horas, en la sala de prensa del consistorio para volver a impulsar la iniciativa Roteiros de Lalín, que desarrolló nueve proyectos durante su primer año de actividad. El objetivo es potenciar y dar a conocer la enorme riqueza natural, paisajística y patrimonial del municipio mediante la creación de rutas.

Rodeiro cierra hoy el plazo para el viaje a Taramundi

También hay una cita para los amantes del senderismo este fin de semana a través del programa Rodeiro entre Camiños, que se desplaza a la cuna del turismo rural asturiano, Taramundi. La inscripción, cuyo plazo finaliza hoy, debe hacerse efectiva en el gimnasio municipal o en el correo deportes@rodeiro.org o el teléfono 986 790 195. El coste es de 37,5 euros para empadronados y de 50 para el resto de participantes.

La Orquesta Jerusalén actúa el viernes 14 en Dilema

La discoteca Dilema, de Silleda, programa una nueva actuación. Será el viernes 14 de octubre, a partir de la una de la madrugada, y tendrá como protagonista a la Orquesta Jerusalén, habitual de las verbenas dezanas. La entrada cuesta tres euros.