La Guardia Civil de Lalín honra al Pilar con una misa solemne a las 12.00 horas

04.10.2016 | 04:55
Seminario de encaje de bolillos en Trasdeza. La Asociación de Mulleres do Municipio de Silleda inició ayer en Trasdeza sus cursos para la presente temporada con un seminario de encaje de bolillos. El evento tuvo lugar en la sede del colectivo, que acogerá cada lunes estas clases. Hoy está previsto que den comienzo las de vainica e inglés. Foto: Bernabé/Javier Lalín

La iglesia de Lalín de Arriba acogerá un año más el próximo 12 de octubre las celebraciones religiosas con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. En esta ocasión, la agrupación lalinense de la Guardia Civil organiza una misa solemne que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas. También como viene siendo habitual todos los años, al término de la eucaristía se ofrecerá un vino español a los invitados en el recinto del acuartelamiento de la Benemérita de Lalín.

Charleston Big Band ofrece un concierto en Dilema

La discoteca silledense Dilema acogerá el próximo martes 11 de octubre el concierto que la orquesta Charleston Big Band perteneciente a su gira "2016 Pa Ti!!!". La actuación está prevista para la una de la madrugada, y el precio de la entrada es de 3 euros por persona. El combo padronés lleva desde 1984 animando las fiestas y verbenas de Galicia. En la actualidad está formado por cuatro vocalistas y diez músicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine