02 de octubre de 2016
02.10.2016

Avema prepara un viaje el día 12 al conjunto histórico de Cambados

02.10.2016 | 05:45
Talleres de música en Eira da Xoana. La Fundación Eira da Xoana organizó tres talleres de música. El primero de ellos, de una hora de duración con el título Polo gusto de cantar, Ricardo Seixo mostró a los asistentes diferentes cantos populares. Seguidamente, Noe Seixo puso en marcha una clase de pandereta, y para terminar, otra vez Noe Seixo como profesora ofreció un taller de baile tradicional. A la fundación ubicada en la parroquia agoladense de Ramil se acercaron niños y mayores.

La Asociación de Veciños de Mandua, Avema, organizan un viaje a Cambados para el día 12 del presente mes. La ruta comienza a las 9.30 horas del local social de Manduas para desplazarse hasta el conjunto histórico de Cambados. El programa de la excursión lo completa una vista al Museo Etnográfico e do viño, una visita a una bodega con Denominación de origen Rías Baixas con degustación, entre otras El precio del viaje es de 12 euros para los adultos y 8 euros para los menores para los de 12 años. El importe se pagará en el momento de apuntarse. El viaje incluye la comida con dos platos y postres y las respectivas visitas. El último día para apuntarse será el día 5. Además, la asociación tiene previsto realizar una asamblea para elegir el presidente de la asociación el día 8 de este mes a las 21.00 horas.

Cruces celebra hoy pruebas de canicross y mushing

La Asociación de Cans Deportistas, Acade, organiza hoy el I Mushing Montes de Vila de Cruces, en el que se realizarán competiciones de canicross y bikejoring. En torno a 50 personas se apuntaron a este evento que comenzará a partir de las 10.30 horas en la explanada del Museo A Solaina de Piloño, y se desarrollará en un circuito de 3 kilómetros. Cruces se suma así, a competiciones similares que desde hace años se celebraban en A Estrada o Rodeiro.

Silleda organiza un viaje a Euskadi del 4 al 7 de este mes

El área de Benestar Social del Concello de Silleda organiza entre los días 4 y 7 de este mes un viaje al País Vasco con visitas a otras ciudades en los trayectos de ida y de vuelta. En la primera jornada la expedición viajará a la ciudad de Burgos para ir luego a Bilbao. En la jornada del día 6 la excursión se trasladará a Donosti, con visita al centro histórico. Tanto en Bilbao como en Donosti tendrán visitas guiadas. En la jornada de regreso, el día 7, el grupo visitará, durante el trayecto de vuelta a Silleda, la ciudad de León. El precio del viaje es de 230 euros por persona incluyendo todos los gastos, las plazas son limitadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine