Medio millar de personas en la Festa do Chourizo de Ponte

30.09.2016 | 04:52
Vila de Cruces da a conocer sus aulas deportivas | El pabellón municipal de Vila de Cruces acoge ayer y hoy dos jornadas de puertas abiertas para que todos los vecinos conozcan las escuelas deportivas que se imparten en el municipio. Son una decena de disciplinas entre las que figuran patinaje, ballet, lucha o tenis, entre otros.

La parroquia silledense de Ponte celebra esta noche (22.00 horas) la séptima edición de su Festa do Chourizo, a la que acudirá en torno a medio millar de personas. También estará presente un equipo del programa televisivo Vaia Troula, de la televisión autonómica. El menú se compone a base de chorizo cocinado al vino, patatas, queso con membrillo, café con gotas y una botella de vino. Todo ello cuesta nueve euros. Las orquestas Galilea y Jerusalén amenizarán la cita gastronómica, que tendrá lugar bajo una carpa en el campo de la fiesta.

Vista Alegre inaugura hoy una exposición de Luis Davila

El centro cultural Vista Alegre acoge desde hoy y hasta el 23 de octubre la exposición Luis Davila. A retranca dun país, que forma parte de las actividades culturales que organiza la Diputación con motivo del Ano Castelao. Al acto de inauguración, que será a las 20.00 horas, acudirá la presidenta de la entidad provincial, Carmen Silva, así como el diputado de Cultura e Normalización Lingüística, Xosé Leal, y el alcalde trasdezano, Manuel Cuiña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine