O Sisto prepara sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario para los días 7, 8 y 9

27.09.2016 | 05:49
A Carballeira de Cercio participa en Atlantikaldia. A Carballeira de Cercio viajó este fin de semana hasta la localidad de Errentería, cerca de San Sebastián, para participar en el festival de calle Atlantikadia. Aprovechando el viaje hicieron una visita a la Casa de Galicia en Guipúzcoa. Allí, las pandereteras interpretaron diferentes piezas tradicionales. Participaron 40 personas que mostraron sus mejores galas para deleitar a los asistentes. Coincidieron con un grupo de Vila de Cruces.

O Sisto, Dozón, ultima los detalles para sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario. Los festejos darán comienzo el viernes 7 con una misa solemne a las 13.00 horas. A continuación, la sesión vermú estará a cargo de una charanga. Por la noche le toca el turno a las orquestas Costa Oeste y Galilea. El sábado, misa solemne a la misma hora, a continuación sesión vermú con la orquesta Fin de Siglo que volverá actuar por la noche junto a la orquesta Caramelo. El domingo, misa solemne a las 13.00 horas y sesión vermú amenizada por la charanga KM 0.

Carbia celebra la fiesta de la juventud el sábado día 1

Carbia celebra su vigésima fiesta de la juventud el sábado día 1. Por la mañana habrá misa cantada a las 13.00 horas. La sesión vermú estará a cargo de la orquesta Metrópolis que volverá actuar por la noche junto a París de Noia. El campo estará cubierto con una carpa.

'Sin Palabras', en Guía Peñín

El vino Sin Palabras e las bodegas Castrobrey sigue en la Guía Peñín Verde de los Vinos de España. Lo que significa que se encuentra entre los mejores vinos de España. Durante seis años consecutivos ha sido puntuado con una puntuación de entre 90 y 100; esto significa que se cataloga como un vino excelente y excepcional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine