O Sisto, Dozón, ultima los detalles para sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario. Los festejos darán comienzo el viernes 7 con una misa solemne a las 13.00 horas. A continuación, la sesión vermú estará a cargo de una charanga. Por la noche le toca el turno a las orquestas Costa Oeste y Galilea. El sábado, misa solemne a la misma hora, a continuación sesión vermú con la orquesta Fin de Siglo que volverá actuar por la noche junto a la orquesta Caramelo. El domingo, misa solemne a las 13.00 horas y sesión vermú amenizada por la charanga KM 0.

Carbia celebra la fiesta de la juventud el sábado día 1

Carbia celebra su vigésima fiesta de la juventud el sábado día 1. Por la mañana habrá misa cantada a las 13.00 horas. La sesión vermú estará a cargo de la orquesta Metrópolis que volverá actuar por la noche junto a París de Noia. El campo estará cubierto con una carpa.

'Sin Palabras', en Guía Peñín

El vino Sin Palabras e las bodegas Castrobrey sigue en la Guía Peñín Verde de los Vinos de España. Lo que significa que se encuentra entre los mejores vinos de España. Durante seis años consecutivos ha sido puntuado con una puntuación de entre 90 y 100; esto significa que se cataloga como un vino excelente y excepcional.