ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan

El martes finaliza el plazo de inscripción en la Festa do Chourizo de Ponte

25.09.2016 | 04:55
Homenaje a los Gaiteiros do Mar en Eira da XoanaEira da Xoana homenajea a los Gaiteiros do Mar con las actuaciones de diferentes agrupaciones de la costa. Además, contó con la presencia de Xurxo Souto, que presentó el libro Contos do mar de Irlanda. Hubo comida, música, literatura y una caminata por los senderos de la zona, además de visita al Castelo de Pambre.

La Festa do Chourizo de Ponte, Silleda, cierra el plazo de inscripción este martes, día 27. La cita tendrá lugar el viernes 30 a partir de las 22.00 horas. El precio del menú es de 9 euros e incluye chorizo cocinado al vino, patatas, botella de vino o refresco, queso con membrillo y café con gotas. Además, en el campo de la fiesta, que estará cubierto por una carpa, habrá un servicio de pulpero. Para amenizar la verbena le tocará el turno a las orquestas Galilea y Jerusalén.

"Venres de parranda" en el Centro Social de Silleda

El Centro Social dos Maiores de Silleda acoge el próximo viernes, día 30, una nueva sesión de los "Venres de Parranda", con la animación musical en directo a cargo de Suso de Melide y merienda con pinchos. La cita será a las 19.00 horas y finalizará en torno a las 22.00 horas. La celebración tiene un coste de 3 euros por persona. Todos aquellos que quieran participar deben anotarse en el propio Centro Social o llamando al teléfono 986.592.037.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine