El programa Cultura no camiño regresa de nuevo a Silleda y en esta ocasión lo hace con teatro. Hoy, recala en A Bandeira, la obra O Furancho de Ibuprofeno Teatro, con Marián Bañobre e Isabel Risco. La comedia, para todos los públicos, se presenta a las 21.00 horas en el auditorio Manuel Dopazo, con entrada libre. Las dos actrices, al frente de este Furancho Spa Resot Vitivinómica Rosalía de Castro, ofrecerán al público una nueva propuesta llena de humor y complicidad con el púbico.

Camanzo celebra hoy Las Mercedes

Camanzo celebra hoy sus festejos de Las Mercedes. La cita dará comienzo con misas rezadas a las 10.00 y 11.00 horas y, a continuación, a las 13.00 horas, la omilía cantada por la Coral San Salvador de Camanzo. Luego, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la charanga Ardores y el grupo D'Moda. Por la noche actuarán La Phina y D'Moda. Habrá pulpo y churrasco. A partir de las 00.30 horas, gran tirada de fuegos artificiales a cargo de Pirotecnia Penide.

Magosto de castañas ecológicas en Botos

La parroquia lalinense de Botos se prepara para su magosto de castañas ecológicas. La cita tendrá lugar el 21 de octubre. Habrá una cena, en torno a las 22.00 horas, formada de carne ó caldeiro, pulpo, vino, pan, café y postre. Para los mayores tiene un coste de 20 euros y para los pequeños 10. La fecha límite de reserva es el 17. La noche estará amenizada por Metrópolis y Fania Blanco Show.