22 de septiembre de 2016
22.09.2016

Hartos de tanto papel de campaña

22.09.2016 | 04:55
La "moreneta" reparte los 1.000 euros. No tuvo que pasar mucho tiempo para que apareciese el ganador de la rifa de las fiestas de Santa Ifigenia en Bueu. No era para menos, que estamos hablando de 1.000 eurazos. El afortunado es Ramón Gutiérrez, que recibió muy sonriente el premio de manos del presidente de la comisión de fiestas, Celso Dopazo. CFSI

Ya tenemos los buzones de nuestras casas a reventar de publicidad de la campaña electoral. Que al papel también se unen aquellos que se dicen a sí mismos más respetuosos con la naturaleza. No nos extraña así que el compost no triunfe, porque de verlo así el primer ímpetu es arrojarlo de lleno a la papelera y ni pensar en el reciclaje ni en otras gaitas, que muchos, tal y como están de hartos de tanta campaña, le prenderían fuego directamente. En la comarca, la ría está cerca, después dicen que está contaminada. ¡No lo va a estar, con tanto papel!

Ese gran desfile de Semana Santa

Comienza la "Semana Santa" más esperada en muchos años de Cangas. Es el encuentro de cofradías de toda España, donde habrá capuchones de todos los colores y túnicas de múltiples diseños. Será un verdadero desfile de seguidores de Semana Santa.

Que Nardo Faro sabe de leyes

Y mientras, Nardo Faro Lagoa, ex concejal independiente, apretando las tuercas a algunos locales que realizan festivales folk. Que él sabe muy bien buscar las cosquillas y está enterado de la ley.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine