La carrera popular de As Dores cierra el miércoles el plazo de inscripción

19.09.2016 | 03:34
Recital de la Coral de Piloño en el poblado de Fontao | La Coral Polifónica de Piloño ofreció el sábado por la tarde un recital en el poblado minero de la parroquia de Fontao. La agrupación cruceña presentó un programa con ópera, habaneras, zarzuela, temas gallegos, hispanoamericanos, o cancionero de palacio. Fue a las 19.00 horas en el auditorio del poblado.

La carrera popular solidaria de Lalín, que será este viernes con motivo del comienzo de las fiestas patronales de As Dores, cierra el miércoles el plazo de inscripción. Las reservas pueden efectuarse a través de la página web www.123acorrer.es o en las oficinas del Banco Santander, entidad que colabora en la organización. La principal categoría de adultos tendrá un recorrido de 6 kilómetros, mientras que para los más pequeños habrá una prueba de 100 metros. Asimismo, la competición está abierta a personas con discapacidad. El precio por corredor sénior es de 8 euros y 1 euro los pequeños.

Siador continúa de fiesta

Numerosos vecinos de Silleda se dieron cita tanto el sábado como ayer en las celebraciones de A Saleta, en Siador. Hoy hay misas desde las 8.00 horas y la solemne será a las 13.00, cantada por el Coro San Miguel. La sesión vermú correrá a cargo de la Banda de Música Municipal de Silleda, que repetirá por la tarde. La verbena será amenizada por la orquesta Costa Oeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine