Titirideza abre el telón con dos espectáculos en el auditorio

15.09.2016 | 04:55
Clausura del curso de coctelería en Vila de Cruces. La diputada provincial Chelo Besada asiste al acto de clausura del curso de Coctelería y Batidos del programa Cociñarte-DEPORUARTE que se estaba celebrando en la localidad de Vila de Cruces. En este sentido, Besada se acercó ayer a la localidad cruceña para entregar los respectivos diplomas a los asistentes al curso.

La compañía castellonesa Xarop Teatre serán los encargados de inaugurar una nueva edición de Titirideza que comienza hoy. Los levantinos realizarán el primer espectáculo a las 12.00 horas en el auditorio con la obra Monstruos, dedicada a los más pequeños., donde un brujo intenta atemorizar al protagonista de la historia, Pit, con todo lo que está a su alcance. Más tarde, a las 20.30 horas repetirán escenario pero no actuación, en esta segunda sesión de la compañía valenciana realizará una pieza teatral que busca una reflexión sobre la empatía y el respecto a los animales, jugando con un lenguaje absurdo.

Emecla organiza una visita a Portugal

La asociación rodeirense Emecla Álceme organiza para este domingo día 18 una visita cultural a diferentes lugares de Portugal. El colectivo pretende visitar Barcelos, Braga, Bon Xesús -donde comerán-, el Monasterio de Xameiro, Monsao y Salvaterra. Un total de 25 personas están apuntadas al viaje que saldrá a las 8.00 horas y volverá sobre las 21.00.

El CMUS presenta el nuevo curso

El Conservatorio de Música de Lalín presenta hoy a las 20.00 horas en el Auditorio Municipal la el nuevo curso académico que va a empezar. Asimismo, en el acto se informará sobre los horarios de tanto las clases colectivas como el de las clases individuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine