Cercio, Donramiro y Carbia continúan hoy con sus festejos patronales

11.09.2016 | 04:55
Procesión con antorchas en Los Dolores de Montouto. Las fiestas de Los Dolores de Montouto dieron comienzo ayer con la procesión de las antorchas por el entorno de la carballeira. La liturgia fue celebrada en la propia carballeira, donde se habilitó un palco para realizar el evento. Estuvieron acompañados por el Coro Rociero de Nuestra Señora del Socorro, procedentes de Benalup, Cádiz. Hoy continúan los grandes festejos de la parroquia con la misa solemne a las 13.30 horas.Bernabé/JavierLaín

Las parroquias de Cercio y Donramiro de Lalín y Carbia de Vila de Cruces, continúan hoy con sus festejos. Cercio honra a la Virgen de Los Milagros con una misa solemne a las 13.00 horas y sesión vermú a cargo de la Banda de Música Popular de Muimenta, que actuará, de nuevo, a partir de las 22.00 horas. Donramiro celebra la procesión a las 12.30 horas desde la iglesia a la capilla, acompañada de la Banda de Vilatuxe. La sesión vermú estará a cargo de la banda. Por la tarde, pasacalles a cargo de la charanga Los Verbeneros. Por la noche actuarán Galilea y La Oca Band. La parroquia cruceña de Carbia tendrá su misa cantada a las 13.15 horas. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de A Brincadeira de Carbia.

Camanzo acoge a dos orquestas el sábado 24

LA parroquia cruceña de Camanzo celebra sus fiestas de Las Mercedes. La cita tendrá lugar el sábado 24, que dará comienzo con misas rezadas a las 10.00 y 11.00 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa cantada por la Coral San Salvador de Camanzo. A continuación, se llevará a cabo la sesión vermú amenizada por la charanga Ardores y por el grupo D'Moda. Por la noche, la verbena estará a caro de las orquestas La Phila y D'Moda. Habrá servicio de pulpero y churrasco en el campo de la fiesta para los que quieran cenar. A partir de las 00.30 horas, tendrá lugar una gran tirada de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Penide.

Brandariz celebra sus festejos los días 24 y 25

Brandariz, parroquia de Vila de Cruces, celebra sus fiestas en honor a San Miguel y a la Virgen del Carmen los días 24 y 25. El sábado, la cita empezará con una misa solemne a las 12.30 horas. El pasacalles, la procesión y la sesión vermú estarán a cargo de la charanga Os Atrevidos. Por la noche, la verbena estará a cargo de la charanga Os Atrevidos, de nuevo, y el dúo Óbice Capital. El domingo, habrá misa solemne a las 12.30 horas. Pasacalles, precesión y sesión vermú a cargo de la charanga Mekánika.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine