El BNG sí que está representado

10.09.2016 | 04:52
Las palmeras heridas del paseo de Castelao. No, el que aparece en la foto no es ningún superheroe ni lo quiere ser. Pero sí que soporta diariamente la caida de hojas de las palmera herida de muerte por el picudo en la terraza de su establecimiento.Gonzalo Núñez

Que no, que resulta que no solo el PP, En Marea y PSOE tienen en sus respectivas listas por la provincia de Pontevedra candidatos por la comarca de O Morrazo, también los tiene el BNG, que con esto de las prisas y las horas intempestivas se nos había olvidado. Está en la candidatura nacionalista la concejala de Turismo de Bueu, Silvia Carballo. Cerrando la lista está el casi legendario Daniel Rodas, que fue edil por Moaña, diputado provincial y hasta la fecha diputado autonómico. En el puesto número 11 se sitúa Guillerme Inacio, también de Bueu.

El dolor de cabeza de la piscina de Balea

La piscina de A Balea es un verdadero quebradero de cabeza para el edil de Deportes de Cangas, Xoán Carlos Chillón. El cierre dela misma, por obras, no sentó muy bien a muchos usuarios. Resulta que algunos pagaron el mes sin que nadie les comunicara que iba a producirse ese cierre y que no vale eso de que se les ofrezca activicades en seco, que hace demasiado calor en el gimansio. Vamos, que lo que quieren es nadar, no hacer pesas. Comentan que este cierre se debió de comunicar con la antelación suficiente para que no pasar esto. Algun@ va a pedir, incluso, la devolución del dinero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine