Cura con selfies en la romaría

09.09.2016 | 04:55
"Non vai ser todo Darbo". Así se podía leer en un letrero de un establecimiento de Cangas, situado en la calle Montero Ríos. Era uno de los pocos locales que no echaron en cierre para irse a comer y cenar a la romería de Darbo. Otros años parecía que en Montero Ríos había pasado un ciclón y llevado por delante todas las terrazas. Gonzalo Núñez

Los sacerdotes se suben al bastón de los selfies y tratan de guardar los mejores recuerdos de los actos religiosos a los que asisten. Este es el caso de párroco de Aldán, Juan Pego, que sacaba selfies en la puerta de la iglesia al lado de la afamada Virgen. También recogía otros momentos de la romería, a la que asistía como sacerdote asistente a la misa concelebrada en la que participaban cinco curas. Por cierto, que también estaba allí el inefable Don Benito de la Iglesia, párroco de Coiro y que este verano fue protagonista de contiendas dialécticas. Pero a Juan Pego es un sacerdote cercano al pueblo. Es conocido por su afición a las motos y tiene una que luce con orgullo y pasión.

Fervenza, el amigo de Feijóo

José Fervenza, el ex alcalde del PP de Moaña, está de regreso. Cuidado que llega cargado de energía y dispuesto a ganarse un sitio en el equipo de Feijóo, del que es amigo, no se olvide nadie de este nimio detalle. Ahí está.

¿Juncal o Félix?

¿Y en Bueu? Pues a lo de siempre. Primero Juncal y después Félix.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine