Rodeiro cierra hoy el plazo para inscribirse en las diversas 'Tardes Activas'

08.09.2016 | 04:55
Instrucciones para ser buenos peatones. Usuarios de Cogami Deza de Medelo (Silleda) disfrutaron ayer de una jornada de educación vial enmarcada dentro de la campaña de prevención de atropellos a peatones en el ámbito rural. La docencia fue impartida por varios agentes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Pontevedra. En la jornada participó alrededor de una decena de personas, que además de aprender algo tan interesante, disfrutaron de una manera muy amena y divertida.

El Concello de Rodeiro cierra durante la jornada de hoy el plazo de inscripción para el programa Tardes activas destinado a niños de entre 3 a 12 años, que tendrán lugar en el Centro Cultural Manuel Lamazares y los interesados deberán anotarse aquí mismo. El horario serán todas las tardes después de la salida del colegio hasta las 20.00 horas, excepto los viernes que será hasta la seis. Durante estas jornada se llevarán a cabo diversas actividades.

Vila de Cruces acoge el 17 un curso básico de motonáutica

Vila de Cruces acogerá el sábado día 17 un curso básico de motonáutica para niños de edades comprendidas entre los 8 y los 16 años. El grupo estará formado por entre 15 y 20 jóvenes y habrá cuatro monitores. El curso se dividirá en una parte teórica y otra práctica. Los interesados en participar deberán anotarse, hasta el día 15, en las dependencias de la Casa Consistorial cruceña o si lo prefieren a través del teléfono 986 582 017.

El 'Petit Comité' se presenta hoy en el Pazo de Liñares

Hoy tendrá lugar, en el Pazo de Liñares de Prado, a as 19.00 horas, la presentación de Petit Comité de la primera línea de Mobiliario Gourmet de Tawi, nueva empresa de Lalín, que nace con vocación de aportar soluciones mobiliarias al sector de la hostelería, restauración y exposición del producto. El objetivo será recoger opiniones de profesionales y grabar un vídeo promocional a cargo de No Majors Film. Al acto asistirá Diego López, del restaurante La Molinera, como padrino gastronómico. La presentación oficial de todas las líneas de está empresa tendrá lugar en la 1ª Feira Gourmet Etiqueta Negra de Pontevedra.

La pintura de Alfonso Sucasas continúa muy presente

La Sala de Exposiciones del Pazo de San Marcos de la Diputación Provincial de Lugo acoge hoy, a las 20.00 horas, la inauguración de la exposición O Costumismo Transcendido de unos de los pintores más ilustres de Lalín, Alfonso Sucasas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine