La Banda Artística de Merza organiza para el sábado 17 un concierto homenaje al socio bajo el lema Carne ao caldeiro. La comida tiene un precio de: Socios protectores y niños de entre 0 y 4 años, gratis; socios normales y pequeños de entre 5 y 12 años 7 euros; y no socios 14. El menú consta de entrantes, carne ao caldeiro, postre, café, agua y vino. La recogida de los tiques se puede hacer en: Bar Rufo, Soilar Pub, O Refuxio, Casa Goris, Casa Pardal, librerías Susana y Inés y panaderías Merza y Viz; todos en Merza. En Piloño, en la panadería Mazás. Por último en Cruces en el concello, en la carnicería Mariño y el establecimiento Fiuza. La fecha límite es el jueves 15.

Scene Ballet abre el plazo de inscripción

La escuela Scene Ballet de Lalín tiene abierto el plazo de inscripción. Las clases empiezan el día 1 de octubre. El precio para una clase semanal es de 10 euros y dos clases, 15 euros. Se realiza un 10% de descuento a los hermanos y la matrícula y seguro tienen un coste de 15 euros.

Donación de sangre mañana en A Bandeira

Una unidad móvil del Centro de Transfusión de Galicia llega a la localidad de A Bandeira. Estará situada junto al centro de salud el jueves 8. Estará disponible en horario de tarde de las 16.00 a las 20.00 horas. Desde el concello animan a los vecinos a acudir hasta el lugar para realizar su aportación.