Llegó la juventud el viernes a las Festas do Cristo dispuesta a disfrutar con los disc-jockeys de Ojea. Cerveza en mano, los jóvenes tuvieron que esperar hasta las dos de la madrugada para poder vibrar con estos artistas. La actuación estaba prevista para la medianoche y, claro, los jóvenes de O Morrazo tuvieron que animarse con la orquesta Charleston, que no parecía cumplir con sus expectativas. Eso sí, los únicos que no querían ni en pintura a los pinchadiscos eran los hosteleros de las jaimas. Si es que no se puede esperar con la boca seca.

Ezequiel Fernández se olvida de Sánchez

La campaña electoral de las elecciones gallegas arranca y ayer, Ezequiel Fernández, concejal del PSOE de Moaña, obvió que Pedro Sánchez estaba en Oroso. Él se quedó en Vigo rodeado de batas blancas para defender la sanidad pública en vez de sumarse al club de fans del líder de su partido.

Nuevos pokémons en la rotonda del puerto

Las glorietas, además de para colocar artículos inservibles, son aptas también ahora para cazar pokémons. Ayer dos jóvenes se encaramaron a la del Puerto smartphone en mano.