Negreiros celebra el domingo la Virxe do Pilar

02.09.2016 | 04:37
Arranca el curso de graffiti en Lalín con 15 jóvenes | Unos 15 jóvenes de Lalín participan en el curso de Graffitti- Deporúarte que se inició ayer en el campo de fútbol lalinense. El ciclo continuará hoy y los días 5, 6, 7 y 8 de este mes en horario de tarde, de 16 a 20.30 horas. Todavía quedan cinco plazas libres y los interesados podrán anotarse en el registro de Lalín.

La parroquia silledense de Negreiros celebra el domingo sus fiestas en honor a la Virxe do Pilar. A las 9.00 horas habrá misa rezada y a las 13.15 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por el grupo Sin Son Ghateiros. Está prevista la llegada de las bandas a las 10.00 horas y actuarán inmediatamente y por la noche la verbena correrá a cargo de las mismas agrupaciones: la Banda Municipal de Silleda y la Artística de Merza. Habrá servicio de pulpo, churrasco, carne ó caldeiro por parte de la pulpería Crisostimo de Camanzo.

Las Festas do Rosario se inician esta noche en Goiás

La parroquia lalinense de Goiás celebrará esta noche sus Festas do Rosario con la actuación de las orquestas Galilea y Versalles. Mañana los lugareños aprovecharán para reponer fuerzas ya que el domingo continúan los festejos. En esta segunda jornada festiva habrá misa solemne, acompañada de procesión, a las 11.45 horas. Por último, la sesión vermú estará amenizada por la Banda Municipal de Lalín que pondrá el broche final a las fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine