El payaso Peter Punk está hoy en Lalín con su espectáculo 'A Chungatrona'

26.08.2016 | 04:55
Apertura de la parrillada O Braseiro en Lalín. La parrillada O Braseiro inauguró sus instalaciones en la avenida Bos Aires, 96. Sus propietarios Antonio Vázquez Reboredo y Francisca Josefa Soler ofrecen una gran variedad de platos, aunque su preferencia es por el cliente diario, también hacen comidas para grupos, previo encargo. Esta parrillada está especializada en comidas de parrilla o arroces, con menús para mediodía y noche. También ofrece servicio de comida para llevar.

Lalín acoge hoy la actuación del payaso Peter Punk. La cita tendrá lugar en la Rúa Colón a las 19.00 horas, aunque si el tiempo no acompaña se trasladará al concello. El espectáculo que presentará será A Chungatrona, ganador del premio del público Festiclown Rivas-Vacia Madrid. Con el eslogan "Chungo chungo ke te kagas", este payaso aparecerá con un pequeño gran vehículo. Además participará activamente con el público y pedaleará como un loco. Comerá globos, jugará como un niño pequeño, y realizará un final sorprendente en el que dará a conocer su último juguete A Chungatrona.

Festa da Lata en Donsión

Donsión celebra sus fiestas en honor a San Juan Degollado y Santa Eulalia. Los festejos comienzan hoy con la Festa da Lata a las 22.00 horas con una cena en el campo de la fiesta en el que habrá un pulpero. La verbena estará a cargo del Dj Marcos KinTana y América S.L. Mañana continúan los festejos con una misa solemne a las 13.00 horas y sesión vermú y verbena a cargo de Triskel y Bullblack Show. También habrá fuegos artificiales. El domingo habrá misa a las 13.00 horas y la sesión vermú y la noche estarán amenizadas por Orquidea. Habrá aparcamiento gratis.

Portodemouros en fiestas

La parroquia cruceña de Portodemouros estará en fiestas el próximo miércoles 31. La romería campestre en honor a San Ramón dará comienzo con misas rezadas desde las 9.00 horas y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. La sesión vermú y verbena estarán a cargo de Charanga BB+ y la orquesta Principal. También habrá una actuación de los hermanos Diumaró. Habrá pulpo, pan, vino, empanada y aparcamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine