Lalín acoge hoy la actuación del payaso Peter Punk. La cita tendrá lugar en la Rúa Colón a las 19.00 horas, aunque si el tiempo no acompaña se trasladará al concello. El espectáculo que presentará será A Chungatrona, ganador del premio del público Festiclown Rivas-Vacia Madrid. Con el eslogan "Chungo chungo ke te kagas", este payaso aparecerá con un pequeño gran vehículo. Además participará activamente con el público y pedaleará como un loco. Comerá globos, jugará como un niño pequeño, y realizará un final sorprendente en el que dará a conocer su último juguete A Chungatrona.

Festa da Lata en Donsión

Donsión celebra sus fiestas en honor a San Juan Degollado y Santa Eulalia. Los festejos comienzan hoy con la Festa da Lata a las 22.00 horas con una cena en el campo de la fiesta en el que habrá un pulpero. La verbena estará a cargo del Dj Marcos KinTana y América S.L. Mañana continúan los festejos con una misa solemne a las 13.00 horas y sesión vermú y verbena a cargo de Triskel y Bullblack Show. También habrá fuegos artificiales. El domingo habrá misa a las 13.00 horas y la sesión vermú y la noche estarán amenizadas por Orquidea. Habrá aparcamiento gratis.

Portodemouros en fiestas

La parroquia cruceña de Portodemouros estará en fiestas el próximo miércoles 31. La romería campestre en honor a San Ramón dará comienzo con misas rezadas desde las 9.00 horas y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. La sesión vermú y verbena estarán a cargo de Charanga BB+ y la orquesta Principal. También habrá una actuación de los hermanos Diumaró. Habrá pulpo, pan, vino, empanada y aparcamientos.