Las Insuas de Gres de Vila de Cruces ya tienen todo listo para su celebración del San Ramón. Los festejos tendrán lugar el martes 30 y miércoles 31.. El primer día habrá misa solemne a las 13.00 horas y a continuación, la banda Unión Musical Ponteledesma ofrecerá un concierto. Por la noche las agrupaciones Diamantes (Checo y salva) y Máster, serán las encargadas de poner la música. El miércoles, habrá misas rezadas desde las 10.30 horas y la misa cantada por la coral San Salvador de Camanzo tendrá lugar a las 13.00 horas. La sesión vermú estará a cargo de la Unión Musical Pontedeledesma. La verbena estará amenizada por las orquestas La Ocaband y Galilea. Habrá aparcamiento gratis.

...al igual que Artoño

La parroquia agoladense de Artoño ya ultima detalles para sus fiestas en honor a San Ramón. El miércoles 31, los festejos darán comienzo con una misa solemne y la sesión vermú acompañados por la Banda Municipal de Agolada, que volverá actuar durante la verbena acompañada por el grupo Acirema. El jueves 1 de septiembre, habrá misa solemne a la misma hora y a continuación, la sesión vermú que estará a cargo de la charanga Ardores que pondrá su música por la noche junto a la orquesta Compostela.

El bar JJ acogerá una exhibición de coctelería

Este viernes 26 en el JJ los clientes tendrán la oportunidad de ver la exhibición de coctelería flair con el campeón gallego Carlos Abilleira. En el evento, preparará cocteles con Macallan ginebra N3 y todos los productos premium de Maxxium. Un espectáculo diferente para amenizar la tarde.