Espectáculo de payasos a cargo de Peter Punk con "A Chungatrona" en Lalín

24.08.2016 | 04:55
Boda del cocinero lalinense Álex Iglesias. El cheff lalinense Alejandro Iglesias y su novia, Lola Pallares, contrajeron matrimonio el pasado domingo. La concurrida ceremonia se celebró en el Pazo Vilar de Ferreirós, en Visantoña. La feliz pareja estuvo acompañada por amigos y familiares en un día inolvidable para ambos. Álex y Lola eligieron el caribe mexicano para disfrutar de su luna de miel.

Lalín acoge nuevas actuaciones este viernes con el espectáculo A Chungatrona de Peter Punk. Será este viernes en la Rúa Colón a partir de las 19.00 horas. Esta actuación fue ganadora del premio del público Festiclown Rivas-Vacia Madrid 2013. El payaso más irreverente aparecerá con su esolgan Chungo chungo ke te cagas para amenizar la tarde lalinense. Este artista aparecerá con un gran pequeño vehículo y participará activamente con el público que será una parte fundamental del espectáculo. Habrá sorpresas, sobre todo cuando se acerque el final del espectáculo y dará a conocer su juguete a chungatrona, una máquina que hará felices a los niños y niñas de 0 a 99 años.

La Banda de Muimenta actuará este jueves en Lalín

El Concello de Lalín alberga este jueves una nueva actuación musical. En esta ocasión estará a cargo de la ya conocida Banda de Muimenta. Este concierto será ofrecido por los músicos en la calle Rosalía de Castro este jueves a partir de las 20.30 horas. Será una actuación que amenizará a los que disfruten de las terrazas en la conocida como calle de los vinos.

Botos dará hoy comienzo a sus ansiadas fiestas

Botos comienza hoy sus festejos en honor a San Bartolomeu. La cita dará comienzo con una misa solemne en la que contará con la coral de Botos. A continuación, la sesión vermú estará a cargo de las pandereteiras Ponte da Prata y el dúo Master. Por la noche, contarán con las actuaciones de las orquestas Metrópolis y Fania Blanco Show. Mañana, continúan los festejos en honor a San Antonio con una misa solemne a la misma hora y la sesión vermú amenizada por el grupo de gaitas Antaruxa y el dúo musical Arume. La verbena, estará amenizada por el dúo musical Arume, de nuevo, y las orquestas Cinema y París de Noia.

Santa Mariña de Pescoso está en fiestas este fin de semana

Los festejos en Santa Mariña de Pescoso comenzarán este viernes con la Festa do Mar e Monte que estará amenizada por la orquesta Alianza. El sábado, habrá misa solemne a las 13.30 horas y la sesión vermú estará a cargo de la orquesta Galilea que volverá actuar por la noche junto al dúo Eclipse. El domingo, habrá misa solemne de nuevo a las 13.30 horas y durante la sesión vermú contarán con la actuación de un grupo musical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine