Doade acoge hoy su malla tradicional acompañada de música popular

20.08.2016 | 05:18
O Corpiño acoge la Festa do Emigrante | El pasado sábado el bar El Quijote de O Corpiño acogió su I Festa do Emigrante, a la que asistió alrededor de un centenar de personas. La velada nocturna incluyó una cena y música a cargo del solista Juan París. Para la ocasión colocaron una carpa próxima al local.

La parroquia de Doade acoge hoy la decimoséptima edición de la Malla Tradicional. La cita dará comienzo a las 11.00 horas con la muestra de artesanía popular en la que expondrán motores de mallar, aventadoras y maquinaria antigua. A las 12.00 horas dará comienzo la malla en los cuatro estilos: A la piedra, con males y con motores. A continuación se darán los premios a los mejores vestidos de época. A las 14.00 horas tendrá lugar la comida que contará con pulpeiro y menús a precios populares. Por la tarde se llevará a cabo la segunda Ruada da Malla que contará con las actuaciones de ocho grupos de música tradicional de la zona y también estará presente el solista Juan París.

La Banda de Vilatuxe actúa hoy en Lalín

La reconocida Banda de Vilatuxe ofrecerá hoy un concierto en Lalín. Esta cita dará comienzo en torno a las 20.30 horas y tendrá lugar en la avenida Luis González Taboada y amenizará esta tarde de verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine